Fotógrafa, modelo y actriz, 

Alexandra Vuiu es una mujer apasionada del arte en general. 

 

Nacida en Rumania, inicio su carrera como actriz con solo 4 años dando vida a varios personajes conocidos de los cuentos de nuestra infancia. 

 

Fue entonces cuando su familia se dio cuenta que tenia también mucha naturalidad a la hora de posar delante de las cámaras. Las primeras blanco y negro realizadas por su abuelo serán siempre sus favoritas.

 

A los 6 años sus padres la llevaron a una academia profesional de artes donde se enamoro del baile contemporáneo y moderno que los practico hasta los 17 años. Lo compaginaba con sus clases de idiomas, escritura e interpretación. 

 

Con 18 años se mudo con la familia a España donde comenzó a dar los primeros pasos a nivel profesional como modelo fotográfica, sin dejar de lado el mundo de la interpretación donde cuenta desde el 2010 con actuaciones en mas de 20 producciones españolas. 

 

A lo largo de los años que lleva en España se preparo como modelo y trabajo con fotógrafos conocidos tanto a nivel nacional como internacional. Entre ellos nombra al gran artista Alain Perdomo que según nos cuenta fue el que le abrio las puertas del Photoshop y la hizo decidirse tomar un segundo camino como fotógrafa y retocadora.

 

El amor de su vida será siempre la interpretación y reconoce que nunca dejara de posar y actuar. En su opinión una buena modelo debe de tener dotes interpretativas, ser capaz de meterse en cualquier papel, ser modesta y formal y dar el 120% de ella misma.

 

Se formo como Fotografa y Retocadora Digital en Alicante, a mano del Fotografo y Director de Fotografia de Cine - Alain Perdomo y en marzo del 2015 termino el Master en Fotografia y Photoshop con sobresaliente.

 

Actualmente reside en Santa Pola - Alicante y cuenta con estudio fotográfico y un equipo humano profesional ( make-up, estilismo, peluquería, producción) con el que trabaja de forma continua en Alicante y con los mejores maquilladores, peluqueros y estilistas en aproximadamente todas las grandes ciudades de España. Colabora con grandes marcas y empresas.

 

Cubre backstages  buscando encuadres y movimientos complejos, cuidando la composición y mostrando una visión distinta a las habituales.

 

 

Se dedica a la ejecución y dirección de proyectos de fotografía de moda, publicidad, producto y hasta el momento cuenta con diferentes publicaciones en revistas nacionales e internacionales. 

 

 

Alicante/ Madrid/ Barcelona - info@alexandravuiu.com - 642 78 53 68

ALEXANDRA VUIU

Fashion Photography

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now