PACK EMBARAZO Y NEWBORN

BOOK "MAMI Y BABY" + REGALO DE BIENVENIDA

 

La maternidad es un momento único y especial y la fotografía tiene el poder de capturar esa magia para la eternidad. Nos hace muchísima ilusión compartir contigo una experiencia irrepetible y por ello prestamos mucha atención a cada familia que decide compartirlo con nosotros.

Las últimas tendencias de hoy son las fotografías de embarazo en exteriores, en plena naturaleza y sin posados forzados, dando lugar a un resultado mucho más natural y emocional. Me desplazo a tu localidad y buscamos el rincón más bonito para hacer el reportaje o si lo prefieres en tu casa o estudio (en Santa Pola/Alicante disponemos de estudio propio).

¿CUÁNDO SE REALIZAN LAS SESIONES DE MATERNIDAD?

Las sesiones premamá se realizan antes de la semana 34 - 35 de embarazo. La barriguita esta lo bastante pronunciada para presumir de ella y aun te encuentras cómoda para posar. Es importante reservar la sesion dos meses antes de la semana 35 para no quedarte sin cita.

La mejor hora para las sesiones en exterior es por la mañana o al atardecer. En estudio es indiferente, adapto el horario a tus necesidades. Independientemente de la localización, la sesion tiene una duración de hora, hora y media aproximadamente.

Si lo desea, no hay problema en realizarte las fotos acompañada de tu pareja, familia, incluso mascotas. Para la fotografía familiar aconsejo vestir todos iguales, con tonos neutros, sin estampados.

¿CUÁNDO SE REALIZAN LAS SESIONES DE RECIÉN NACIDO?

Las sesiones newborn deben realizarse antes de los 20 días de vida. Ideal entre el día 5 y 15. En ese margen de tiempo los pequeños aún conservan su posición fetal, duermen casi todo el tiempo, están mas relajados y es más fácil trabajar con ellos las poses. Cada una de ellas es un flujo trabajo que requiere mucha paciencia, delicadeza y relajación. En estos días la mayoría no han empezado con los cólicos, ni a mudar la piel y es todo más fácil y cómodo sobre todo para ellos, que se están adaptando poquito a poco a este nuevo mundo. Una vez que pasen de ese periodo de tiempo, las fotos serán diferentes porque habrán poses que no se podrán conseguir.

Es importantísimo reservar estas sesiones durante el embarazo para no quedaros sin plaza. Se que el día del nacimiento es incierto, pero me comprometo a reorganizar la agenda si ya teneis la reserva hecha.

Contratando el Pack "Mami&Baby" desde 500€ en Alicante te regalamos un álbum 2en1 de recuerdo: las fotos del embarazo y las de tu peque recién nacido, los dos juntos en vuestro primer álbum! 

 

EL PACK INCLUYE:

• 10 fotos procesadas en alta resolución formato digital, color y blanco y negro del embarazo.

• 10 fotos del bebe recién nacido.

• Sesión de fotos en estudio o exterior de 1- 2 horas de duración aproximadamente (embarazo)

· Sesion de fotos en estudio o a domicilio de 3-4 horas de duración aproximadamente en caso del recién nacido. 

(el tiempo nos lo marcara tu bebe)

• Album con las mejores fotos de las dos sesiones juntas.

 

• Acting (ayuda en las poses y expresiones)

•  Atrezzo (ropa embarazada, conjuntitos bebe, flores, cestitas etc.)

 

 

** Disponemos de "VALES REGALO" si quieres regalarle a la futura mami una sesion especial de su embarazo.

* Las sesiones se pueden contratar también por separado. Consultar precios! 

* Para reservar la fecha y preparar la sesion se debe abonar un adelanto de 50€ que se descontara del precio final. 

+ info: info@alexandravuiu.com

RESERVA TU FECHA POR PAYPAL. EL RESTO DEL PAGO SE HARA EL DIA DE LA SESION .

ALEXANDRA VUIU

Fashion Photography

Alicante/ Madrid/ Barcelona - info@alexandravuiu.com - 642 78 53 68

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now