CURSO PARA MODELOS 

Realizado en modalidad - One to One!

 

El campo más versátil del modelaje es la fotografía dado que no se le da tanta importancia a la estatura sino a la versatilidad y habilidad ante la cámara.

 

La moda, el arte y la publicidad buscan modelos que impacten con sus registros y es por ello que muchos modelos no se sienten muy diestros al estar ante el fotógrafo.

 

Alexandra Vuiu con la colaboración de su equipo de profesionales ha diseñado este curso que estará estructurado en 4 shootings fotográficos en los cuales entre el fotógrafo y un director fotográfico te ayudaran para que puedas mostrar tu mejor faceta como modelo. De cada shooting tendrás la mejor imagen que será parte de tu book personal. Este entrenamiento ayudara al modelo a dominar todos los registros y descubrir cual de los campos le resulta mas facil de manejar.

 

PRIMER SHOOTING : Retrato (Beauty)

 

Se entrenará el manejo del rostro ante una cámara fotográfica, para ello mientras que se le toman fotografias de cara se le estará dando indicaciones y se buscará que el modelo explore todas sus diferentes facetas que esta puede adquirir.

 

SEGUNDO SHOOTING : Manejo corporal

 

Posar en ropa interior implica el control total del cuerpo y el saber expresarse con este, por ello, se hará una sesion en la cual se explorara la habilidad del cuerpo para tomar diferentes poses que revele los mejores movimientos del cuerpo del o de la modelo.

 

TERCER SHOOTING : Control de vestuario

 

Un gran error que se tiene cuando se posa ropa es que no se entiende el manejo de la prenda. No es lo mismo posar ropa deportiva que vestidos de noche, traje etc. La ropa es la que debe de resaltarse en la fotografía, por ello, se hara una sesión en la cual se le dará personalidad a las prendas. Este tipo de entrenamiento es indispensable para cuando se desea realizar fotografía de moda.

 

CUARTO SHOOTING: Espacios abiertos

 

Hacer fotografía en un estudio es fácil porque se tiene control sobre el entorno, pero cuando se realiza fotografía en exteriores hay que lidiar con una variedad de factores que no deben de afectar el trabajo fotográfico. Para conseguir un dominio al 100% realizaremos fotos en un espacio público.

 

 

* La/el modelo recibira fotografias profesionales de cada uno de los shootings, preparadas para ser entregadas en cualquier agencia. 

 

 * A la /el modelo se le entregara su composite y un certificado de asistencia al entrenamiento. 

 

* El curso tendrá una duración de un mes, las sesiones realizandose una por semana. Las localizaciones seran determinadas por el fotografo y su equipo, acordes con el tipo de sesion a realizar.

 

* Valido en Alicante ( para otras ciudades consultar precio).

 

 

PRE- INSCRIPCION EN: info@alexandravuiu.com

 

 

 OPCIONAL!!!

 

 CLASE EXTRA TEORICA:

 

 - Teoria y nociones de marketing ( redes sociales, como moverte en el mundo de la moda, agencias, gestiona tu propia pagina etc.)

 - Asesoramiento y consejos imprescindibles para una modelo.

 

 

 

 

   Precio: Desde 350€ -  4 SHOOTINGS ( se puede pagar a plazos )

 

                  Precio clase extra + FOTOLIBRO DIGITAL con las mejores fotografías de su curso: 100€ 

 

 

IT’S YOUR STORY

Alicante/ Madrid/ Barcelona - info@alexandravuiu.com - 642 78 53 68

ALEXANDRA VUIU

Fashion Photography

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now