FOTOS CARA LAVADA - TEST AGENCIA

June 10, 2015

CARA LAVADA

Las fotos tipo "Cara lavada" es como se le llama a las instantáneas que se hacen sin NADA de maquillaje.

A las agencias les gusta este tipo de fotos porque se aprecia perfectamente como es en realidad la modelo.

Si tienes un rostro con piel cuidada te interesa incluir una de esas fotos en tu book.

Lo mejor es dormir bien varias noches seguidas antes de la sesión (este consejo es valido para todas los shootings) y tener la piel bien hidratada (bebe mucho y mantén la piel hidratada con crema los días previos).

 

Un test no es un book, aunque popularmente se confundan a menudo. Un book es un porfolio de trabajos realizados o de imágenes creadas exprofeso. Es una especie de curriculum fotográfico de la modelo. Una modelo que comienza no se hace «un book» sino «un test».

 

En el test debemos mantener siempre la sencillez en todo momento. Estilismos simples, iluminación sencilla, pero adecuada. Hay que procurar estar siempre en tendencia, porque de salirnos demasiado podemos caer mal ante los ojos de la agencia que nos calificará como fuera de moda.

Este tipo de fotos no se suelen retocar ya que se busca la naturalidad, Elije a un fotógrafo que sepa como sacarte partido con la iluminación y con buenas ideas y conseguirás fotos tuyas muy llamativas con las que abrirte puertas . 

 

En Alexandra Vuiu encontraras diferentes tipos de book partiendo desde 150€. 

 

Para mas informacion no dudes en enviarnos un mensaje comentadonos tu idea y te realizaremos el presupuesto adaptado a tu medida.

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

BREATHE & FINE ART

July 10, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts

August 2, 2016

July 10, 2016