De la tele al estudio

August 2, 2016

En la entrada de hoy os hablare sobre la editorial que realizamos para Columna Zero y otras Magazines pendientes de publicar. Los protagonistas fueron el magnifico Ramiro Blas, conocido como Doctor Sandoval en la serie " Vis a Vis" de Antena3 y el polifacético Javier de Hoyos, actor, reportero en Formula TV y grandísimo modelo.

 

La experiencia fue impresionante. A lo largo de los años como actriz y modelo conocí a bastante gente del mundillo y os puedo confesar que hay de todo y es muy fácil que la fama se suba a la cabeza...pero tanto Ramiro como Javi no tienen nada que ver. Son "baaarbaros" profesionales de pies a cabeza al encender los flashes y maravillosas personas detrás de las cámaras.

Hemos pasado varias horas entre maquillaje, peluqueria, estilismo y el shooting en si, pero a mi personalmente se me fue volando la jornada. Nos reimos como si fuéramos amigos de toda la vida, a pesar de no conocernos en persona antes de la sesión. Entre todos, el trabajo salió según el planning y el ambiente fue muy agradable.

 

La sesión estuvo dividida en varios escenarios, contando con el estudio Full Image Center para el proyecto "Hero Throne" , con las preciosas calles del barrio de Gracia - Barcelona para el look urbano, el interior de la lavanderia Iglú para acompañar el look Años '70, terminando en el patio interior de Bugaderia Iglú decorado con la ayuda de Studio Alis y Elena Martin para recrear un escenario que recuerda al estilo cubano autentico. 

 

De la peluquería se encargaron Ricuña Navarro, el maquillaje ElleMua y el vestuario a cargo de Jose Rivero Ropa de Autor y La Dolce Vita. En la iluminación tuve el apoyo de mi maestro y pareja, Alain Perdomo así que todo fue un éxito rotundo. 

 

No tengo nada mas que agradecimiento y buenas palabras hacia mi equipo y hacia los dos artistas que aceptaron mi invitación de ponerse delante de mi cámara para el proyecto " Hero Throne"... me quito el sombrero! Gracias equipo, gracias Ramiro Blas y Javier de Hoyos y gracias a todos los que admiráis mi trabajo y me apoyáis en este camino que decidí emprender hace aproximadamente dos años.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

BREATHE & FINE ART

July 10, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts

August 2, 2016

July 10, 2016